Un camión cargado con papa chocó a cinco vehículos estacionados antes de estrellarse contra una casa. El reporte da cuenta de tres fallecidos y tres heridos 

El Deber logo
17 de agosto de 2018, 13:14 PM
17 de agosto de 2018, 13:14 PM

Al menos tres fallecidos y tres heridos es el saldo del choque de un camión contra cinco vehículos y una casa en el municipio de Vinto, distante a 17 Km de la ciudad de Cochabamba, informó el viernes el director del Organismo Operativo de Tránsito de Quillacollo, Juan Carlos Espinoza.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el accidente se registró cerca de las 3:00 e lna zona de Montecato, cuando el camión bajaba por una pendiente mientras se dirigía de la localidad de Morochata hacia la ciudad de Cochabamba.

Espinoza informó que el chofer del camión fue aprehendido y dijo que una falla en los frenos hizo que el motorizado quede fuera de control y colisione inicialmente a cuatro motorizados.

"En un punto de descanso chocó contra un poste con cables de alta tensión y otro motorizado que estaba en el lugar (...), luego llegó a impactar con la pared del costado de una casa y el vehículo chocado está atrapado entre el poste y el camión", detalló el oficial.

La identificación de fallecidos y heridos está todavía en curso.