Bolivia

BOLIVIA

Camarógrafo cae cuando filmaba acto en Tiwanaku

El trabajador presenta fracturas en las costillas. Captaba imágenes del encendido de la llama olímpica para los Juegos Sudamericanos y se precipitó a uno de los templetes

El Deber logo
7 de mayo de 2018, 11:10 AM
7 de mayo de 2018, 11:10 AM

Un camarógrafo del canal estatal Bolivia Tv sufrió hoy una estrepitosa caída cuando transmitía en vivo el encendido del fuego olímpico de los Juegos Suramericanos en Tiwanaku, acto en el que se encontraba el presidente Evo Morales.

El ministro de Deportes, Tito Montaño, detalló que el trabajador presenta fracturas en las costillas producto del impacto. Se precipitó al interior del templete semisubterraneo de Kalasasaya. 

Mira el video del accidente: 

Durante el tramo final de la llama que simboliza el evento, el camarógrafo, identificado como Boris Cartagena, registraba las imágenes del paso de un atleta, sin percatarse que al retroceder se acercaba al borde de uno de los muros de las ruinas.

Estudiantes de la Universidad Policial y la Unidad de Bomberos socorrieron en primera instancia al hombre, que luego fue trasladado de emergencia a un centro médico de la ciudad de La Paz