BOLIVIA

Caen cuatro bolivianos con 100.000 dosis de marihuana en Argentina


También se secuestraron celulares, dinero y un motorizado, que fueron entregados al juzgado federal. Se trata de tres hombres y una mujer, todos mayores de edad


La intervención fue realizada a un motorizado en el que se transportaba la droga I Foto: Salta Comparativa.
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

12/08/2019

Cuatro bolivianos fueron sorprendidos en Salta (Argentina), portando unas 100.036 dosis de marihuana, de acuerdo al informe de la División Reunión y Análisis de la Información Oran dependiente de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

El operativo tuvo lugar en la víspera, cerca del mediodía, en barrio Libertad, donde se detuvo a tres hombres de 19, 24 y 38 años y una mujer de 27, quienes quedaron a disposición del Juzgado Federal de Tartagal.

Los datos indican que los compatriotas se encontraban dentro de un motorizado, cuando fueron interceptados por efectivos de Seguridad Urbana y de Infantería en la avenida San Martin y pasaje Las Voces de Oran.



Transportaban 27 envoltorios tipo ladrillos conteniendo en su interior marihuana con un peso de 25,009 kilogramos. Se secuestraron además teléfonos celulares, el automóvil y dinero.

Conoce más sobre el tema:



 




En esta nota