La autoridad sintió que lo trataron como inferior por ser dirigente sindical. Afirmó que pone a disposición del presidente su cargo como viceministro de Transportes

El Deber logo
1 de febrero de 2018, 16:24 PM
1 de febrero de 2018, 16:24 PM

El viceministro de Transportes, Galo Bonifaz, renunció a su cargo. La autoridad saliente advirtió "un poco de discriminación" por su condición de dirigente sindical y anunció que retornará a las bases para seguir con su labor.

Durante una entrevista con un programa de radio Erbol el ahora extitular afirmó: "He sido sujeto de algún tipo de discriminación de parte del señor Milton Claros, ministro de Obras Públicas, pero eso seguramente vamos a hacer una evaluación al interior del MAS. Yo percibo que cuando algún dirigente sindical o compañero quiere lograr una dirección, pues sufrimos ese tipo de atropellos".

Conoce más: 

Explicó que "hemos puesto nuestro cargo a disposición del presidente (Evo Morales), es complicado trabajar cuando no hay las condiciones necesarias". Reveló que en tres ocasiones el ministro de ese despacho pidió su dimisión. 

"Estamos retirándonos de una manera honrosa, hemos hecho una ejecución del 98 por ciento como Viceministerio de Transportes. Estamos felices porque hemos cumplido con el sector del transporte y los objetivos", acotó, en conferencia de prensa.