BOLIVIA

Cancilleres de Bolivia y China revisan agenda comercial y de cooperación


El canciller de Bolivia se encuentra en Beijing, donde se reunió con su par de China para revisar la agenda comercial y de cooperación 


Pary se reunió este miércoles con su par chino Wuan Yi. Foto Cancillería de Bolivia
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

24/04/2019

Los cancilleres de Bolivia, Diego Pary, y de China, Wuan Yi, revisaron el miércoles en Beijing la agenda comercial y de cooperación, en el marco de una reunión bilateral.

"#Beijing | En la reunión bilateral de Cancilleres de #Bolivia y #China, las autoridades revisaron la agenda comercial y de Cooperación", informó la Cancillería boliviana en su cuenta en Twitter.

En la oportunidad, ambas autoridades firmaron un memorándum que considera las enormes potencialidades de los dos países.



"#Beijing | El Memorándum suscrito entre Bolivia y China considera las enormes potencialidades de estos países en temas tecnológicos, administrativos y económicos en el campo de los Recursos Hídricos, en el marco de la Franja y la Ruta, sobre la base de igualdad y beneficio recíproco", señala otro mensaje de la Cancillería boliviana.

Así también, Pary firmó con el ministro de Recursos Hídricos de China, E. Jinping, un memorándum de entendimiento de cooperación en ese ámbito.

"#Hoy | Bolivia y China suscribieron el Memorándum de Entendimiento de Cooperación en el campo de recursos del agua entre el Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia y el Ministerio de Recursos Hídricos de China. Firman el Acuerdo los ministros @DiegoPary y E Jinping", establece otro tuit.

Te puede interesar:



Denuncian atraso en litigio contra empresa china

China y EEUU no usarán la devaluación monetaria con fines competitivos

"Es un caballo de Troya": Evo, Xi Jinping y Putin se oponen al ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela



 




En esta nota