El objetivo es conquistar el mercado de ese país asiático donde existe una gran demanda de alimentos. La feria de Shanghai se llevará adelante del 5 al 8 de noviembre.

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30 de octubre de 2018, 18:36 PM
30 de octubre de 2018, 18:36 PM

El Gobierno boliviano, a través del Ministerio de Comunicación, promocionará la marca país en una feria en Shanghai (China), con el propósito de divulgar las potencialidades productivas y atraer turistas. La ministra de Comunicación, Gisela López, confirmó que está actividad se coordinará con la Cancillería boliviana.

"Bolivia ha suscrito acuerdos para exportar quinua y café, además de que se concrete envíos de soya y carne de res. Entonces vamos acompañar a productores para promocionar la marca país", dijo López que estuvo por la capital tarijeña para suscribir un convenio con Fautapo para incluir la marca territorial "Tarija Aromas y Sabores".

El objetivo es conquistar el mercado de ese país asiático donde existe una gran demanda de alimentos. Según López, la marca país no es solo un sello, sino también es una cualidad y complemento de un producto con valor agregado, como los vinos tarijeños.

La feria de Shanghai se llevará adelante del 5 al 8 de noviembre.