SANTA CRUZ

'Bolivia dijo No' le gritan al vice en la plaza 24 de Septiembre


Activistas recibieron a García Linera en la plaza 24 de Septiembre y le gritaron "Bolivia dijo No"

El vicepresidente camina por la plaza 24 de Septiembre
Escuchar el artículo Pausar Lectura

09/06/2018

Álvaro García Linera estuvo la noche de este viernes en la ciudad de Santa Cruz, más específicamente en la plaza 24 de Septiembre participando en la presentación de dos libros de la Biblioteca del Bicentenario de Bolivia (BBB) del Centro de Investigaciones Sociales de la Vicepresidencia. El acto terminó en una jornada de protesta de plataformas que lo recibieron con gritos al unísono de "Bolivia dijo No".

La vicepresidencia había convocado a la presentación de estas obras que estarían acompañadas con proyecciones que cambiarían la apariencia de la Catedral de Santa Cruz gracias a la técnica del mapping. Las plataformas, sabiendo de la presencia de García Linera, acudieron a recordarle el resultado del referendo del 21F.

García Linera caminaba por el frontis de la Catedral cuando fue recibido por las plataformas que gritaban "Bolivia dijo No'. Este momento fue grabado y se viralizó en las redes sociales tras que se subió a la internet.

No es la primera vez que autoridades del Gobierno son recibidos con gritos de "Bolivia dijo No". El más reciente fue el que se produjo durante la inauguración de los Juegos Suramericanos en Cochabamba.

Te puede interesar: 

 

 



 




En esta nota