BOLIVIA

'Bolivia dijo No' descarta hacer campaña para las elecciones primarias


Instruirán a un mínimo de sus militantes acudir a las urnas el 27 de enero. Concentrarán sus esfuerzos en la campaña para los comicios generales, previstos para octubre


Los candidatos tuvieron esta jornada un conversatorio con jóvenes en La Paz I Foto: APG Noticias
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

02/01/2019

No harán campaña para elecciones primarias. El binomio presidencial de 'Bolivia dijo No' anticipó hoy que concentrará sus esfuerzos para las elecciones generales de octubre y no así para los inéditos comicios del próximo 27 de enero.

"Lo vamos a hacer en función de las elecciones nacionales, nosotros no vamos a movilizar a nuestra militancia para que vaya a votar por nosotros, porque consideramos que es un mero trámite para habilitarse a las elecciones generales", dijo el candidato, Óscar Ortiz.

Ortiz y su colega y candidato Vicepresidencia, Edwin Rodriguez, recorrerán el país explicando el plan de gobierno de Bolivia dijo No, también dijo que acudirán a los jóvenes para difundir su programa de gobierno y escuchar sus sugerencias. El trabajo empezó en La Paz.



Ortiz también dijo que al renunciar a la campaña para las primarias también estaría renunciando a hacer campaña en los medios estatales, tal como manda la Ley de Organizaciones Políticas. También anticipan que instruirán que un mínimo de sus militantes acudan a las urnas.



 




En esta nota