Paola Pérez asumió el cargo el 15 de febrero de 2018 y solo estuvo al frente de la televisora estatal casi tres meses. No se conoce por el momento quién será su sucesor

El Deber logo
29 de mayo de 2018, 15:53 PM
29 de mayo de 2018, 15:53 PM

Ayer ya no fue a trabajar. Paola Pérez presentó su renuncia a la gerencia del canal estatal Bolivia TV y se trata de la quinta salida en 16 meses. Ella fue posesionada el 15 de febrero de 2018 por la ministra de Comunicación, Gísela López.

La profesional confirmó su salida en entrevista con ANF, con un escueto "así es, (renuncié)", sin dar mayores detalles sobre los motivos que derivaron en su decisión. Aún no se conoce quien asumirá ese cargo. 

Conoce más: 

Antes de Pérez desempeñó esas funciones de forma interina Ramiro Coaquira, quien a su vez remplazó a Fabiola Rollano, que presentó su renuncia irrevocable al cargo en agosto de 2017, tras permanecer solo cuatro meses; su antecesor fue Carlos Flores Menacho, involucrado en una denuncia por presunto acoso sexual y laboral.

Fuentes explicaron a este medio que una instancia superior solicitó la dimisión de Pérez, pero resaltaron que ella puso orden en el medio televisivo estatal. La profesional, antes de ser gerenta de Bolivia TV, trabajó en Telesur y el Ministerio de Comunicación.

Lea también: