BOLIVIA

Bebé muere abandonado en una fiesta en Viacha


La menor falleció por hipotermia tras ser dejada en el piso por su progenitora. La mujer fue detenida por la Policía y será procesada por no dar los cuidados respectivos a la niña

La menor fue trasladada a un centro médico de El Alto, pero ya no presentaba signos vitales I Foto: internet.
Escuchar el artículo Pausar Lectura

15/05/2018

Una bebé de cuatro meses murió por hipotermia en Viacha, cuando su madre la llevó a una recepción social y se descuidó. La mujer fue detenida por la Policía y será procesada por el delito de homicidio.

"Habría asistido a una fiesta llevando consigo mantas y frazadas para sus familiares quienes se encontraban en una fiesta en la carretera a Viacha. La señora llevó a su bebé a la fiesta y descuidó a su niña de cuatro meses que falleció por hipotermia", informó a radio Fides el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, Freddy Medinacell.

Conoce más: 

Los detalles indican que la fiesta tuvo lugar cerca a la ruta que une a ese municipio con la urbe alteña; la progenitora dejó a la niña en el piso por participar en la recepción, sin percatarse sobre el frío que sufría.

La mujer, después de percatarse que la bebé dejó de respirar, la trasladó al hospital Corea de la ciudad de El Alto, donde los profesionales de salud vieron en estado crítico y sin signos vitales  a la pequeña.



 




En esta nota