La Policía de Oruro detuvo a los delincuentes cuando consumían bebidas alcohólicas en un prostíbulo con el dinero que horas antes habían sustraído. Todos son de origen peruano 

El Deber logo
25 de abril de 2018, 17:31 PM
25 de abril de 2018, 17:31 PM

Cinco delincuentes, todos de nacionalidad peruana, fueron detenidos en la madrugada de este miércoles por efectivos del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) en un prostíbulo en Oruro. Los antisociales eran buscados por varios robos que cometieron en la ciudad.

La Policía sorprendió a los malhechores cuando consumían bebidas alcohólicas con damas de compañía y, aparentemente, con el dinero robado. Una de las víctimas sufrió el robo de la suma de Bs 14.000, sustraídos del interior de su vehículo, estacionado entre las calles Pagador y Aldana.

Los delincuentes aprovecharon que el propietario se ausentó por unos minutos del motorizado para apropiarse, además del dinero, de pólizas de importación de mercadería y libretas de ahorro de una entidad financiera. La Policía logró identificar a los ladrones mediante las grabaciones de cámaras de vigilancia en la zona.  

Te puede interesar:

La Policía identificó a los antisociales como Juan Santiago Mamani Rocca, de 41 años; Roberto William Velarde Mendoza, de 41 años; Jhordan Quispe Velarde, de 24 años; Elvis Quispe Velarde, de 30 años y Javier Nilton Huamán Charahuayta.  Todos con antecedentes policiales por robo de partes y objetivos de vehículos.          

En el desfile identificado, una de las víctimas logró reconocerlos y quedaron en calidad de aprehendidos a la espera de la audiencia cautelar que defina su situación.

Mira esta otra nota: