La población está acongojada por el hecho y exige garantías. Se presume que delincuentes robaron el vehículo en el que transitaban ambas personas

El Deber logo
13 de diciembre de 2017, 10:37 AM
13 de diciembre de 2017, 10:37 AM

Dos personas, un varón y una mujer, murieron acribillados a balazos en la región de Ichoca en la provincia Inquisivi de La Paz. El caso consternó a los mineros cooperativistas del Colquiri, puesto que el fallecido era de este sector, reportó el periodista Carlos Magne para ERBOL.

Los fallecidos fueron identificados como: Celso Coria Mamani y Herminia Flores Antonio. Se presume que ambos fueron asesinados por delincuentes que les robaron el vehículo en que estaban.

El directivo de la cooperativa minera 26 de Febrero, Alfredo Mamani, indicó que el joven ahora fallecido desapareció desde el sábado. Los cuerpos fueron hallados ayer en el cantón Gualberto Villarroel de la Quinta Sección Ichoca de Inquisivi.

Relató que en su vehículo el joven se dirigió el fin de semana a su pueblo de origen en la provincia Inquisivi, y que presumiblemente al regresar al centro minero fue interceptado por delincuentes que le dispararon y robaron su vehículo.

El directivo señaló que los cuerpos de los fallecidos tienen varios impactos de bala, cuyo calibre debe ser determinado por un experto forense.