El despacho quedó vacante porque Alfredo Rada subió a ministro de la Presidencia. La nueva autoridad tiene una amplia trayectoria política

El Deber logo
2 de febrero de 2018, 11:03 AM
2 de febrero de 2018, 11:03 AM

Arturo Alessandri Severich asumió hoy como nuevo viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, lugar que hasta hace poco ocupaba Alfredo Rada, quien es el actual ministro de la Presidencia.

El flamante titular tiene amplia trayectoria dentro de la función pública, fue concejal por el MAS en Oruro, delegado de transparencia y viceministro de Empleo, Cooperativas y Servicio Civil, entre otras funciones.

Conoce más:

"Asumimos con la confianza de que tenemos el camino trazado sobre todo por el trabajo de nuestros antecesores y particularmente por lo hecho por nuestro compañero Alfredo Rada; sin embargo, siguiendo el trabajo que tiene nuestro presidente vamos a trabajar con el pueblo", dijo el nuevo viceministro.

Rada fue quien posesionó a Alessandri Severich en Palacio de Gobierno y ante la presencia de las otras autoridades de Presidencia, además de algunos dirigentes de organizaciones que componen la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam).

Lea también: