Se encuentran en Ivirgarzama, donde se presentaron luego de desobedecer varias citaciones

El Deber logo
28 de noviembre de 2018, 10:31 AM
28 de noviembre de 2018, 10:31 AM

Limbert M. y su esposa Flora H., propietarios de una movilidad en la que supuestamente fueron encontrados dos jóvenes que terminaron siendo linchados, se presentaron en la Felcc de Ivirgarzama, en Cochabamba. Estas dos personas habían sido citadas en tres oportunidades y ya había orden de aprehensión contra ellos.

Desde el inicio de las investigaciones, esta pareja fue sindicada por otras personas de instigar y participar del linchamiento. La fiscal Marisol Rodríguez que lleva adelante las investigaciones debe tomar sus declaraciones para determinar si los aprehende o los libera.

El hecho se remonta a fines de septiembre cuando Edson Veizaga Pérez (21) fue linchado junto a Rodrigo Carvajal Miranda (20), sindicados de estar al mando de un vehículo supuestamente robado.

Sin embargo, nunca existió ninguna denuncia de robo de vehículo. Lo que Edson Veizaga alcanzó a decir a sus familiares cuando fue trasladado hasta una clínica de Santa Cruz donde finalmente murió debido a las graves quemaduras, fue que lo habían contratado como chofer para ir a Entre Ríos en una movilidad.