BoliviaBOLIVIA

Armada encuentra un cadáver cerca de la bahía de Copacabana

Una pequeña embarcación naufragó en el lago Titicaca. Una segunda persona se salvó y el cuerpo de la otra fue recuperado a cinco metros de profundidad

El Deber logo
19 de agosto de 2019, 10:12 AM
19 de agosto de 2019, 10:12 AM

Personal de la Capitanía de Puerto Mayor de la Armada Boliviana encontraron el fin de semana el cadáver de una persona de sexo masculino en proximidades a la bahía de Copacabana del departamento de La Paz.

Los datos indican que dos personas sufrieron un naufragio el sábado por la tarde, a unos 150 metros de la orilla, mientras se dirigían a bordo de una canoa para realizar el amarre de una embarcación.

Ante la denuncia, efectivos se constituyeron de manera inmediata en el lugar logrando rescatar al señor Lorenzo Flores Barriga y posteriormente realizar la recuperación del cuerpo sin vida del señor Max Lucio Chuquimia Mamani de 43 años de edad.

El cuerpo sin vida de la segunda persona se encontraba aproximadamente a unos cinco metros de profundidad, mismo que fue trasladado al hospital de Copacabana, para luego ser entregado a la Policía, quienes determinaran las causas del hecho.

También te puede interesar: