Sucedió en Copacabana y la Policía aprehendió a los presuntos responsables. El hecho tuvo lugar después de una pelea y bajo los efectos de bebidas alcohólicas

El Deber logo
26 de diciembre de 2017, 17:16 PM
26 de diciembre de 2017, 17:16 PM

Una mujer de 74 años perdió la vida el mismo día que festejaba su cumpleaños. Murió a causa de una caída desde un tercer piso, tras una discusión entre su hija y su hijo político. El hecho tuvo lugar en Copacabana y es investigado por la Policía.

El reporte de la  Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) detalla que producto de un forcejeo la víctima fue lanzada desde un espacio de la vivienda en la zona lacustre de La Paz y perdió la vida de forma instantánea.

La responsable de esa instancia en la sede de Gobierno, Karina Figueroa, explicó que una discusión con su hija de 54 años y su hijo político, de 56 años provocó el desenlace fatal. Ambos fueron aprehendidos y remitidos al Ministerio Público.

Los datos indican que durante Navidad la FELCV atendió 41 casos, siendo este el de mayor peculiaridad por la forma en la que la adulto mayor falleció.