Desconocidos enviaron mensajes de amenaza al diario cochabambino. Agentes de Inteligencia ya trabajan en la investigación y rastrean el origen de los mensajes

El Deber logo
24 de enero de 2019, 10:37 AM
24 de enero de 2019, 10:37 AM

Desconocidos amenazaron con hacer explotar una bomba en las oficinas del diario Opinión, de Cochabamba, por difundir una nota referida a la explosión que se registró la mañana de este miércoles en el centro comercial Hupermall, ubicado en el norte de la ciudad.

A través de Whatsapp, desconocidos enviaron 10 mensajes a Opinión advirtiendo de la colocación de un artefacto, si es que este medio de comunicación no retira la noticia hasta las 9 de la noche, y si no le transmite al dueño de Hupermall, la instrucción de que pague una deuda que tendría con los que hacen la amenaza.

"La bomba primera fue advertencia. Quiero aprovechar de anunciarles que la bomba real será mañana en Hupermall. Y en oficinas de Opinión en caso que no veamos su colaboración... Tiene hasta las 9 pm para eliminar su publicación", dice uno de los mensajes.

Opinión denunció estos delitos a la Policía. Agentes de Inteligencia ya trabajan en la investigación y rastrean el origen de los mensajes.