BOLIVIA

Amalia Pando sufre fracturas y es internada


La destacada periodista ingresó a quirófano tras romperse la muñeca y la cadera. Su equipo de trabajo agradece las muestras de apoyo en redes sociales

La comunicadora se caracteriza por ser muy crítica al Gobierno del MAS. (Imagen de archivo)
Escuchar el artículo Pausar Lectura

29/09/2017

Amalia Pando sufrió una fuerte caída y tuvo que ser internada en la Caja Petrolera de Salud. El hecho se registró esta mañana y en horas de la tarde ingresó a quirófano, debido a que se fracturó la muñeca y la cadera, según informaron a EL DEBER desde su entorno. 

"Cabildeo comunica a la audiencia que la periodista, Amalia Pando, directora del programa, se encuentra bien de salud y es atendida por profesionales médicos en la Caja Petrolera. Agradecemos las muestras de apoyo expresadas por nuestros seguidores en radio y las redes sociales", publicó su grupo de trabajo.

Conoce más I Legislativo de La Paz solicita espacio radial de Pando

La destacada periodista sufrió el accidente cuando se encontraba en su casa, en la zona Sur de la ciudad de La Paz. Mañana, explicaron las fuentes consultadas, se le practicará otra intervención quirúrgica

Pando renunció en 2015 a la radio Erbol, tras denunciar asfixia económica del Gobierno y luego se unió a la campaña por el No a la repostulación de Evo Morales de cara al referendo del 21 de febrero de 2016. Actualmente dirige un programa en la radio de la Gobernación paceña. 

Lea también I Amalia denuncia que es la primera en ser 'liquidada'



 




En esta nota