BOLIVIA

Amalia Pando no cree 'fervientemente' en candidatura de Mesa y descarta su incursión en política


Una entrevista al candidato a presidente del FRI provocó que la periodista sea echada de radio Líder. Ahora apuesta por la transmisión digital.


La comunicadora vaticinó que Patzi no será ni siquiera reelecto a gobernador. Foto archivo
Escuchar el artículo Pausar Lectura

10/10/2018

La periodista Amalia Pando manifestó este miércoles por la tarde en La Paz, durante las movilizaciones por el Día de la Democracia y el 21F, que fue una injusticia que la haya sido retirada de Radio Líder, de propiedad de la Gobernación de La Paz, por una entrevista a Carlos de Mesa.

“Qué injusticia. Pero no hay mal que por bien no venga. Ahora estamos fortaleciendo Radio Cabildeo Digital y espero que la gente se vuelque a esta opción y nos escuche todos los días”, expresó, en contacto con EL DEBER.

Consultada si cree fervientemente en la candidatura de Carlos de Mesa, la comunicadora dijo que no, pero que sí cree “fervientemente” en una derrota del presidente Evo Morales en las elecciones de 2019. “Veremos qué candidatos hay, se están armando todavía los binomios. Pero de que le ganamos  a Evo, eso sí creo fervientemente”, manifestó.

Sobre el gobernador paceño Felix Patzi, dijo que perdió la batalla democrática, “Él tenía que ser un candidato democrático y cuando no le gusta una entrevista y echa al periodista, ahí se muestra de cuerpo entero, creo que Patzi perdió. Creo que Patzi salió del ámbito político, no creo que lo reelijan ni como gobernador”, expresó.



 




En esta nota