El gobernador de Cochabamba señaló que el cuerpo de la víctima ya ha sido rescatado, gracias a la colaboración de los pobladores; sin embargo, su familia no ha sido ubicada para informarle del deceso

El Deber logo
18 de enero de 2019, 19:29 PM
18 de enero de 2019, 19:29 PM

Las intensas lluvias que cayeron en los últimos días en Colomi, región del Chapare, ocasionaron el deslizamiento de un cerro que acabó con la vida de una mujer de la tercera edad, Isidora R. Según el informe del gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, el alud no le dio tiempo a la anciana de salir de su hogar.

La mujer quedó atrapada, agregó Canelas, según reporta el diario cochabambino Los Tiempos. “Ha sido prácticamente tapada por la mazamorra que cayó del cerro. Se ha procedido a trabajar en el rescate del cuerpo de la señora, con la ayuda de la comunidad”.

“La señora estaba ahí sola y aún no tenemos información de la familia”, agregó Canelas al informar que ha solicitado a la comuna y a la Unidad de Gestión de Riesgos (UGR), dependiente del Gobierno central, para que se haga una revisión de los lugares en riesgo y prevenir daños.