Los sacerdotes piden a la población de El Alto y La Paz, salir al paso de la caravana con "pancartas, banderas o flores". El cardenal llega este miércoles a las 16:00

El Deber logo
3 de julio de 2018, 13:20 PM
3 de julio de 2018, 13:20 PM

La Arquidiócesis de La Paz, la Diócesis de El Alto, el Obispado Castrense y la Conferencia Episcopal Boliviana  (CEB) invitaron a los fieles católicos a recibir este miércoles con flores y pancartas al cardenal Toribio Ticona, a su retorno del Vaticano, donde fue consagrado como nuevo Cardenal de Bolivia.

El Secretario General de la CEB, monseñor Aurelio Pesoa, informó que la Iglesia comunica con alegría la llegada de su eminencia cardenal Ticona, este miércoles 4 de julio a horas 16:00 al aeropuerto internacional de El Alto.

Luego del recibimiento, la caravana de bienvenida se dirigirá al Seminario Mayor San  Gerónimo de la ciudad de La Paz. La caravana bajará por la autopista, ingresará la avenida Montes y subirá a la avenida Armentia donde está ubicado el Seminario. El programa prevé que el acto concluirá con la oración y bendición de su eminencia.

"Invitamos al pueblo católico a sumarse a estas expresiones de acogida, alegría y fé, saliendo al paso de la caravana, con pancartas, banderas o flores", dice el comunicado leído por los sacerdotes: