Delfor Burgos, del Movimiento Al Socialismo, tuvo un accidente de tránsito cuando él y su chofer estaban ebrios. Ambos salieron ilesos

El Deber logo
12 de octubre de 2018, 16:19 PM
12 de octubre de 2018, 16:19 PM

El alcalde de la localidad tarijeña de Bermejo, Delfor Burgos, protagonizó este viernes un accidente de tránsito, cuando él y su chofer estaban en estado de ebriedad, según revelaron testigos.

La camioneta de color rojo, marca Nissan con placa 4772 TNX, inicialmente impactó con un auto amarillo que estaba estacionado para después colisionar con otro de color blanco en la calle Cochabamba esquina Aniceto Arce de esa ciudad fronteriza con la Argentina.

El accidente de tránsito se registró al promediar el mediodía, según indicaron testigos.

“El chofer me amenazó y me quitó mi celular para lanzarlo contra la pared. El alcalde Burgos se fue después del accidente y le dijo a su chofer que se vaya también. Ambos estaban borrachos”, relató una testigo.

Burgos es alcalde electo por el Movimiento al Socialismo (MAS) y estaba en la lista de autoridades para el revocatorio de su mandato, pero la solicitud se archivó por no entregarse los libros de firmas de ciudadanos.

Mira el video grabado por un testigo: