BoliviaBOLIVIA

Al menos 12 muertos en accidente en la carretera Potosí - Cochabamba

El siniestro se registró en horas de la mañana, cuando la flota impactó con una peña. Los afectados son trasladados al hospital Bracamonte de la Villa Imperial

El Deber logo
15 de junio de 2018, 11:28 AM
15 de junio de 2018, 11:28 AM

Al menos 12 personas perdieron la vida y otras 30 resultaron heridas producto de un hecho de tránsito en la carretera que une a Cochabamba con Potosí, de acuerdo al informe preliminar del comandante departamental de la Policía de la Villa Imperial, Vladimir Lazo.

Los datos indican que el siniestro ocurrió cerca a las 08.30 cuando el bus de la flota Unificado se estrelló contra una peña en inmediaciones de la localidad de Llocalla. Los heridos fueron trasladados al hospital Bracamonte.

Conoce más: 

"Tenemos dos fallecidos en el hospital, pero en el lugar del accidente hay siete muertos. Bomberos están intentando sacar a cuatro personas que están aprisionadas en el bus. Más de 30 heridos entre niños y personas mayores", aseveró el jefe policial a radio Compañera.

Uniformados de Bomberos llegaron al sector para intentar rescatar a la mayor cantidad de víctimas entre los fierros retorcidos del motorizado, mientras que la Policía indaga las causas de lo sucedido, pero se presume que el siniestro fue por exceso de velocidad.

Imágenes del hecho: