El crimen ocurrió el pasado miércoles en la zona Alto Miraflores de Ventilla. La Policía no descarta un posible feminicidio y causas económicas

El Deber logo
24 de noviembre de 2017, 12:55 PM
24 de noviembre de 2017, 12:55 PM

Se trata de Juana Ramos, de 43 años, y Aldo Quispe, de 21 años, que murieron acribillados la tarde del miércoles en su domicilio en El Alto, presumiblemente por causas económicas. 

El crimen habría ocurrido a las 14:30 y los asesinos dispararon dos proyectiles en la humanidad de la mujer, uno en el abdomen y otro en el rostro, mientras que el joven presentaba tres impactos de bala en el cráneo. 

"Los móviles vamos a determinarlos. Lo que sabemos es que murieron por impacto de bala. Vamos a revisar los orificios de entrada y salida. La Felcc está manejando una hipótesis de que se trate de un caso de feminicidio”, informó el oficial Javier Olaguivel. 

La Policía colectó 17 casquillos calibre 9 milímetros en la escena del crimen, donde encontraron 15 taques de hoja de coca, por lo que solicitaron la presencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, para iniciar de oficio una investigación. 

Por ahora se sospecha que el autor sería el exconcubino de la mujer y padre del joven, aunque también buscan al actual concubino para recoger información sobre el si el doble crimen está ligado al comercio de coca.  

Algunos testigos de la zona señalaron que por el lugar vieron un taxi de color blanco que habría sido utilizado por quienes cometieron el crimen. Luego de cometerse el delito, el vehículo desapareció de la zona.