Los heridos fueron trasladados al Hospital Arco Iris de la ciudad de La Paz para recibir la atención correspondiente

El Deber logo
7 de mayo de 2019, 22:37 PM
7 de mayo de 2019, 22:37 PM

Un accidente de tránsito en la carretera La Paz-Caranavi, altura represa Incachaca, dejó el saldo de 10 heridos. El hecho se habría producido por la imprudencia de uno los conductores de los vehículos siniestrados.

El comandante Departamental de la Policía Caminera, coronel Fernando Rojas, informó que el hecho de tránsito se refiere a una colisión con invasión de carril. Este accidente dejó 10 heridos, que fueron trasladados al Hospital Arco Iris de la ciudad de La Paz.

Según informe preliminar, aproximadamente, a las 17:00 de este martes, un vehículo oficial de la Alcaldía de Coroico, con placa de control 2556-XEA, conducido por Néstor Gualberto Ramos de 42 años, invadió carril impactando contra un minibús de marca Toyota conducido por Germán Conde de 60 años.

Rojas explicó que los motorizados, que trasportaban entre cinco a siete ocupantes, resultaron con daños materiales de consideración y el suceso se habría debido a la imprudencia del conductor de la camioneta de uso oficial, que iba de Coroico a La Paz.