Bolivia

BOLIVIA

Accidente: asambleístas de Oruro resultan heridos

El siniestro se produjo porque otro motorizado invadió carril. Los representantes departamentales fueron trasladados a centros médicos y están en observación

El Deber logo
26 de junio de 2018, 22:04 PM
26 de junio de 2018, 22:04 PM

El hecho se registró cerca de las 7:00 de este martes cuando el vehículo oficial de la Asamblea Legislativa Departamental de Oruro se dirigía rumbo a la localidad de la Rivera, sobre la carretera a Pisiga.

A la altura del puente Aroma el motorizado fue impactado por otro  vehículo que había invadido  carril en sentido contrario haciendo que el conductor del vehículo oficial pierda el control, salga del camino y termine volcando de tonel y deje saldo de seis personas heridas.

Conoce más:

El coronel José Lazo, director del Organismo Operativo de Tránsito, informó que los heridos fueron identificados como: Sabino Fabrica, Zenón Pizarro, Carlos Espiritu y Andres Choque, todos ellos asambleístas; Victor Poma y Omar Muriel, funcionarios públicos, el último era el conductor.

El motorizado se trasladaba a la localidad de la Rivera al acto de conmemoración del XXIX aniversario  de creación de la provincia Mejillones.

Lea también: 

Los heridos fueron trasladados inmediatamente a la clínica Natividad de Oruro y se encuentran en observación, están estables y fuera de peligro, detalló Saul Fuentes médico de turno.