En Beni está cerrado el tramo Santo Domingo-Monte Grande por las inundaciones en l plataforma y crecidas de ríos. También existen restricciones de tráfico en otras regiones

El Deber logo
26 de febrero de 2018, 8:14 AM
26 de febrero de 2018, 8:14 AM

Se inició la semana con dos tramos cerrados y tres vías con restricción vehicular para vehículos pesados por las intensas lluvias y derrumbes en la Red Vial Fundamental de los departamentos del Beni, La Paz y Pando, según reportes de la La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) difundida por ABI.

"En el Beni está cerrado el tramo Santo Domingo-Monte Grande por inundación en la plataforma y crecidas de ríos, y en La Paz la vía Unduavi-Velo de Novia por perdida en la plataforma", precisa un comunicado de la ABC.

  Agrega que está restringido el tráfico para vehículos pesados en los tramos San Javier-San Pedro y San Ignacio Monte Grande en el departamento de Beni y en la ruta El Carmen-Puerto Rico en Pando.

En Chuquisaca está restringido el tránsito vehicular en el tramo Padilla-El Salto, de 20:00 a 06:00, y en Beni en la vía San Javier-San Ramón, de 19:00 a 06:00.

La ABC reportó el deslizamiento de tierra en el tramo puente Valle Hermoso-La Siberia, en Cochabamba, por lo que se envió maquinaria pesada para realizar tareas de limpieza, pero el tráfico es normal por rutas alternas.