Las elecciones judiciales se realizarán este domingo en Bolivia. Se espera la presencia de una gran cantidad de delegaciones que vigilarán el proceso

El Deber logo
28 de noviembre de 2017, 12:52 PM
28 de noviembre de 2017, 12:52 PM

El vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), José Luis Exeni, anunció que arribarán 92 delegados internacionales para observar el proceso electoral del domingo, donde el país elegirá a las nuevas autoridades del Órgano Judicial. 

La Organización de los Estados Americanos (OEA) enviará a 30 representantes, la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) estará representado por 25 delegados; también arribarán al país otros 15 representantes de Organismos Electorales y la Asociación Mundial de Organismos Electorales estará representado por 14 miembros de naciones integrantes a ese organismo, entre ellos países asiáticos como Corea del Sur y la Unión Interamericana de Organismo Electorales que llegará con 23 magistrados en temas electorales.  

Los primeros en llegar al país, según Exeni, fueron los representantes de la OEA y en el transcurso de hoy arribarán los veedores de Unasur.