Los jugadores tienen previsto presentarse nuevamente este martes en la sede, pero si no hay arreglo, no van a trabajar como ya lo hicieron conocer. De momento ningún dirigente se acercó para arreglar la situación

16 de abril de 2024, 13:45 PM
16 de abril de 2024, 13:45 PM

El plantel de Blooming ha decidido suspender sus entrenamientos desde el sábado, debido a incumplimientos financieros por parte de la dirigencia con al menos ocho de sus jugadores. Esta situación ha generado malestar como lo expresó un jugador celeste al mencionar que "no nos dan respuestas".

Según información obtenida por EL DEBER Sports, la deuda afecta a ocho jugadores del equipo. Este lunes, los futbolistas se presentarán a la hora indicada por el cuerpo técnico, sin embargo, no participarán en las sesiones de entrenamiento hasta que se regularice el pago a los jugadores afectados.

El jugador mencionó que algunos de sus compañeros no han recibido el 50% de sus salarios correspondientes al mes de febrero, mientras que otros aún esperan el 100% de dichos pagos. Esta situación pone en evidencia las dificultades financieras que atraviesa el club, afectando directamente el desarrollo de las actividades deportivas.

La incertidumbre persiste en torno al reinicio de los entrenamientos y la participación del equipo en futuros compromisos deportivos, a la espera de que la dirigencia solvente las deudas pendientes con los jugadores.

Blooming necesita ponerse a punto, tomando en cuenta que fue eliminado prematuramente del torneo apertura, y que continuará sin reforzar su plantel hasta julio (cuando abre el libro de pases).

Tags