Los lectores que participaron en nuestro desafío fotográfico semanal capturaron espléndidos paisajes y espectaculares puestas del sol y nos recordaron con sus imágenes que tenemos que cuidar el mundo en el que vivimos.

El Deber logo
22 de marzo de 2019, 9:47 AM
22 de marzo de 2019, 9:47 AM

Las increíbles y caprichosas formas de la naturaleza, paisajes que nos dejan sin aliento o puestas de sol mágicas. Todo ello nos comprueba que vivimos en un mundo tan complicado como maravilloso.

Y así nos lo recordó Marvin Carballo, quien nos hizo llegar la foto de arriba en la que aparece su nieta "admirando la belleza natural de Puntarenas, Costa Rica" a través de nuestro correo electrónico [email protected]

Otros lectores que participaron en nuestro reto semanal optaron por subir a Instagram, con la etiqueta #MundoMaravillosoBBC, algunas imágenes que capturan los regalos que a veces nos da la naturaleza:

Imágenes del sol escondiéndose, dejándonos cielos anaranjados y rojizos, fueron otras de las instantáneas que capturaron nuestros lectores para maravillarnos con el mundo que habitamos.

Micaela Marsal nos hizo llegar este espectacular atardecer en el Chaco Paraguayo, Paraguay, vía email.

Atardecer en Paraguay.
Micaela Marsal.

Y nada tiene que envidiarle a este otro atardecer en Panamá que nos envió Andreína Boada.

Atardecer en Panamá
Andreina Boada

Y a través de Instagram también nos llegaron muchas fotos de cielos coloridos:

Y, por supuesto, una colección de paisajes que nos invitan a refugiarnos en ellos:

Para Esthefany López, quien nos hizo llegar la siguiente imagen, no hay "nada más bonito que un atardecer y apreciar lo hermoso que la naturaleza nos ofrece y la cual la tenemos que cuidar para seguir apreciando sus maravillas".

Con esa reflexión de nuestra lectora te dejamos el próximo desafío fotográfico: florecer.

¡Ya estamos esperando tus fotos! Recuerda que las puedes subir directamente a Instagram con la etiqueta #FlorecerBBC o enviarlas a nuestro correo electrónico [email protected]


Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Tags