Las bodas en la playa son tendencia para las parejas en Bolivia y Tropical Tours puede organizar la tuya.

El Deber logo
3 de septiembre de 2019, 9:27 AM
3 de septiembre de 2019, 9:27 AM

¿Te imaginas una tarde o noche rodeada de imponentes paisajes, y con la tranquilidad que refleja el inmenso mar? En definitiva, una boda en la playa podría estar inspirada en ello y sobretodo marcaría el reflejo de tu espíritu libre. Hoy existen muchas opciones para celebrar el gran día de tu unión de amor, quizás has pensado mucho en cómo será la fiesta o cual sería la mejor organización. Por eso queremos ayudarte con una idea que incluye todo eso y, además, una experiencia en la playa para disfrutar entre amigos y con la familia.

Relax. La decoración, logística, fiesta y todo lo relacionado a la boda estarán a cargo de organizadores de Tropical Tours

Una boda en la playa

Porque es un evento más íntimo, en el que realmente tus invitados van a ser personas que si conoces y con las que tienes lazos importantes y especiales de toda la vida. De esta manera el compartir en la playa, en la fiesta y en los preparativos para el gran momento será un goce total con tus seres más queridos y de mayor confianza. Una boda en la playa es también una oportunidad para hacer dos eventos en uno. Con esto nos referimos a la luna de miel.

De esta manera puedes ahorrar gastos extras y disfrutar por más días luego que se vayan los invitados y así dar inicio a una nueva etapa matrimonial. Otra razón es que el escenario será un paisaje espectacular con la puesta de sol, arena blanca y el sonido de olas de agua cristalina para hacer del momento algo memorable. La gran ventaja de realizar estos eventos en la playa es que Tropical Tours tiene asesores y organizadores de bodas en destino que pueden armar tu fiesta tal y como la sueñas, por lo tanto, solo deberás ocuparte del vestido de novia o el traje del novio.

Este tipo de ceremonias llegan a ser más económicas y el paisaje en el que se realizan no se compara a ninguna fiesta convencional. El calor, la brisa del mar y el recuerdo de una boda única son entre tantas razones por las que deberías considerar hacer tu boda en el Caribe. Busca tu asesor de viajes en Tropical Tours, Av. San Martín calle Las Ramblas #100, para empezar a organizar el día más importante de tu vida.