FACEBOOK TWITTER WHATSAPP
LA SERIE

Llega el final de la primera temporada de Luis Miguel

El decimotercer episodio marcará el fin de la primera parte de la serie emitida por Netflix, basada en la vida del 'Sol de México'

Este domingo a las 22:00, hora boliviana, la primera temporada de Luis Miguel la serie, que se difunde por Netflix y Telemundo, llegará a su fin y sus fanáticos ya no pueden más con la espera. 

Tras 12 capítulos llenos de emoción e intriga, el decimotercer episodio tiene el objetivo de cumplir con la expectativa de los seguidores del 'Sol de México' y dejar el guion abierto para la ansiada segunda temporada, la cual ya fue confirmada por el productor ejecutivo Miguel Alemán Magnani. 

¿Qué fue lo que pasó con Marcela? ¿Luisito Rey llega a conseguir el perdón de 'Micky'? ¿Erika pone un punto final a su relación con el cantante? Todas estas incógnitas y muchas más serán desveladas este domingo por la noche. 

La producción, protagonizada por Diego Boneta, ha logrado una buena aceptación por parte de público y sus niveles de audiencia han dado luz verde a la segunda parte, donde se ahondará en la vida de 'Luismi' desde 1990 hasta la actualidad. 

A propósito del final, repasamos algunos detalles que podrían marcar el esperado capítulo. ¡Checa la galería de arriba!