FACEBOOK TWITTER WHATSAPP
VIAJES

¿Tienes planeado visitar Samaipata? Esta oferta te pueden interesar

El paisaje, el agradable clima, El Fuerte, entre otros aspectos, son los atractivos principales de Samaipata, ubicado a 120 kilómetros de Santa Cruz de la Sierra

Los Portales anuncia una promoción de cabañas con un 20% de descuento de lunes a jueves en agosto y septiembre. La principal fortaleza del complejo turístico Los Portales, ubicado en el municipio de Samaipata, es que está en este lugar maravilloso.

Ofrece cabañas amplias con todas las comodidades, confort, seguridad, chimeneas y con utensilios incluidos, más que nada oferta el paisaje relajante de Samaipata, su aire limpio, la belleza de su vegetación, lo agradable de su clima, la cultura de sus ruinas, la cordialidad y amabilidad de su gente.

Te puede interesarSamaipata diversa, lo que enamora a los turistas

Samaipata está definida como un ‘mini mundo’, porque en ella conviven 25 nacionalidades extranjeras diferentes, y esto se da por el misterioso encanto de la zona que es considerada por muchos como un polo energético del planeta, según una reseña de la popular enciclopedia Wikipedia. 

A diferencia de los demás complejos turísticos ofrece una experiencia única en ambientes desarrollados por arquitectos que han integrado y fusionado el diseño de las cabañas con la naturaleza circundante, haciendo que los visitantes se sientan parte del ambiente, sin dejar de disfrutar de todas las comodidades que brinda el complejo turístico Los Portales.