FACEBOOK TWITTER WHATSAPP
CONTENIDO PATROCINADO

Mundial, pizza y familia, un particular domingo con Papa Johns

La promoción es hasta las 23:00 de este domingo. Son dos pizzas grandes por el precio de una. Aprovecha para compartir en familia o con amigos

"Vengo por la 'promo' de EL DEBER". Esta frase ha sido la llave para que, desde el viernes hasta este domingo, miles de familias y amigos hayan disfrutado de dos grandes pizzas (de salchicha americana o peperoni) por solo Bs 99, una iniciativa de Papa Johns y EL DEBER.

El responsable de Papa Johns en la Blacutt, Martín Araoz, afirmó que solo hasta el mediodía de este domingo se habían atendido cerca de mil pedidos. "Ha sido un éxito", aseguró.

Pizza, familia, amigos y Mundial, la excelente combinación de domingo | Foto: Ricardo Montero

Muchos han aprovechado la 'promo' para ver los partidos del Mundial Rusia 2018 en los diferentes locales de la pizzería y saborear las deliciosas pizzas de salchicha americana o peperoni. Lo han hecho en familia y también entre amigos.

La promoción termina este domingo a las 23:00. Aprovecha, aún tienes tiempo. Incluso puedes hacer tu reserva vía telefónica (en Santa Cruz comunícate con el 3-417272) o puedes dirigirte a cualquiera de las sucursales de Papa Johns, ubicadas en las siguientes direcciones: avenida San Martín esquina calle 6 Oeste o Tucumán (Equipetrol), en Av. Beni esquina calle Rurrenabaque (Hamacas), en Av. Velarde 201 (Blacutt) y Av. Piraí, cuarto anillo.

Solo hasta el mediodía de este domingo cerca de 1.000 promociones fueron atendidas | Foto: Ricardo Montero