FACEBOOK TWITTER WHATSAPP
SANTA CRUZ

Estudiantes retornan a clases con horario de invierno

Más de 8.000 estudiantes registrados en el departamento de Santa Cruz regresarán a las aulas. En zonas altas de La Paz, Oruro y Potosí se amplía el descanso por una semana más 

Se cumplió el descanso pedagógico para los estudiantes del país, (dos semanas) a excepción de los escolares que viven en las zonas altas de La Paz, Oruro y Potosí, y este lunes 16 de julio miles de colegiales regresarán a las aulas.

De acuerdo con la Dirección Departamental de Educación (DDE), en Santa Cruz se reiniciará el calendario escolar con el horario de invierno, es decir que por la mañana se tolerará 30 minutos en el ingreso y por la tarde se entrará a las aulas 30 minutos antes.

El reinicio de las actividades escolares en Santa Cruz estará marcado por un acto que se llevará a cabo en el módulo educativo Gualberto Villarroel, ubicado entre el segundo y tercer anillo de la avenida Paragua, según datos del DDE.

El Ministerio de Educación determinó ampliar las vacaciones invierno por una semana más, hasta el 20 de julio, en las zonas altas de La Paz, Oruro y Potosí, debido a las bajas temperaturas que se registran en estos sitios.

Te puede interesar: