FACEBOOK TWITTER WHATSAPP
MES ANIVERSARIO

El Gobierno entregará 600 obras para Santa Cruz

El presidente Evo Morales estará ocho días en la región inaugurando obras

El Gobierno nacional anuncia la entrega de más de 600 obras, con una inversión que supera los Bs 2.000 millones, como regalo a Santa Cruz en su mes cívico. Para ello, el presidente del Estado, Evo Morales, visitará la región durante ocho días a fin de cumplir con la agenda de entrega de obras en la ciudad y las provincias.

Así lo dio a conocer ayer el ministro de Gobierno, Carlos Romero, al informar sobre el paquete de obras para Santa Cruz, entre las que destaca el aeropuerto de San Ignacio de Velasco. “No solo será una gran infraestructura para la integración aeroportuaria, sino también una plataforma de exportación para la Chiquitania cruceña”, dijo Romero.

Costas inaugura edificio

Por su parte, el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, inauguró ayer el edificio destinado a los programas de políticas sociales, que está ubicado frente al mercado Florida.

En este lugar las personas de la tercera edad recibirán gratuitamente lentes, prótesis dentales, becas alimenticias y se capacitarán en talleres.

Asimismo, las víctimas de violencia sexual y violencia sexual comercial recibirán atención terapéutica sin costo. También habrá una brigada médica que atenderá a la población en general. La inversión alcanza los Bs 9,6 millones.

“Estrenamos este edificio de políticas sociales, en el que se atenderá a todo aquel que lo precise”, expresó Costas.

La construcción, además del subsuelo y la planta baja, tiene tres niveles. Los sanitarios están debidamente distribuidos y pensados para este sector vulnerable.

Este es el edificio de políticas sociales, inaugurado ayer por el gobernador Rubén Costas. Beneficiará a los adultos mayores