FACEBOOK TWITTER WHATSAPP
PARA ELLAS

Un toque de color a tus ambientes

Extravagancia. Colores intensos, muebles de diseño, accesorios específicos, todo debe estar pensado

Aunque el diseño de interiores intenta guardar la tradición, lo cierto es que hay que tomar el riesgo y quitarse el miedo de innovar. Ahora se está usando colores fuertes que normalmente no utilizaríamos. Así empieza Chinga Foianini en este muy exclusivo asesoramiento para las lectoras de Para Ellas. Este apoyo se extiende también a las consultas a través de su email chingahome@gmail.com; inclusive, pueden visitarla en su tienda Chinga Decoraciones.

La experta llama la atención a un punto importante en esta propuesta de decoración: “utilizamos diversos accesorios, como una sofisticada alfombra persa, banquetas de diferentes colores y estilos, que pueden ser de cuero, telas de seda, terciopelo y un sinfín de materiales que le den ese toque de originalidad”.

Destaca también que no se trata solamente de comprar cosas lujosas para parecer más importante frente a los amigos, el objetivo es promover algunos detalles, por ejemplo, al arte con educación y cultura.

Apostemos en la extravagancia del color y un mueble de diseño, detalles que debe estar bien pensados para la decoración y funcionalidad del ambiente. Otra idea es reciclar dando toques más actuales, según la nueva tendencia.

Punto focal Agregá un elemento que contraste con el resto de la decoración y que obligue a tus invitados a mirarlo.