FACEBOOK TWITTER WHATSAPP
PARA ELLAS

Rediseña tu silueta para la Expocruz

Es posible. Reducí tallas y bajá de peso con un tratamiento diseñado a tu medida. Acudí a un centro con profesionales especializados

“En 40 minutos, mientras seguía trabajando, Carmen Suárez, abogada y madre, eliminó cinco centímetros de volumen de su abdomen a través de unas ondas de energía en una sola sesión. Rápido, sin dolor, sin periodo de recuperación y sin intervención quirúrgica. Todo con el novedoso tratamiento Remodela tu cuerpo de Nancy’s Spa Médico” explica la cosmetóloga Nancy Eklund.

Por su parte, la paciente afirma: “Me pasé los 40 minutos del tratamiento respondiendo mails y revisando el Facebook. El tiempo pasó muy rápido”.

No hay duda que a hombres y mujeres, les molesta la grasa de más en el abdomen. Para ellos este centro de estética ha diseñado este programa de reducción.

El tratamiento

“El trabajo debe realizarse en equipo (laboratorios clínicos, médicos, nutricionista y un entrenador personal). Es importante tener en cuenta que hay que trabajar los diferentes tejidos desde lo superficial a lo profundo, y para eso no solo es necesario la combinación de técnicas de masajes, respetando los diferentes planos, sino también la aplicación de estímulos que favorezcan la lipólisis, el drenaje y la prevención de la flacidez, cuando la adiposidad localizada haya disminuido su tamaño. Es importante establecer esta diferencia ya que ambos tipos de tejido graso tienen tratamientos distintos”, indica la experta.

Con el método Remodela tu cuerpo, la primera evaluación la hace el nutricionista, luego se hace un perfil lipídico; de acuerdo a eso se hace la nutrición y el plan de adelgazamiento seguro. Se aplican parches para quemar grasa en zonas difíciles. Se utilizan vendas frías y calientes, con soluciones específicas para reducir.

Las cuatro funciones en una sola sesión son: energía láser, para estimular los adipocitos; radiofrecuencia con acción antienvejecimiento; la dermopresión al vacío para activar el drenaje linfático y los rodillos para estimular el metabolismo.