FACEBOOK TWITTER WHATSAPP
PARA ELLAS

Feria sabatina de artesanías de las Mujeres Originales

En el evento denominado Miniferia Original encontrarás artículos en cuero, artesanías, tejidos, bisutería, cosméticos, cremas, perfumes, muñecos, almohaditas, muebles de pallet, adornos en madera ,comida, masitas saludables, plantas y plantines y otros regalos

La asociación de artesanas Mujeres Originales diseña y elabora los productos que comercializan quincenalmente en el domicilio de una de las integrantes, ubicado en la avenida Brasil N° 385, entre primer y segundo anillo.

En el evento denominado Miniferia Original encontrarás artículos en cuero, artesanías, tejidos, bisutería, cosméticos, cremas, perfumes, muñecos, almohaditas, muebles de pallet, adornos en madera ,comida, masitas saludables, plantas y plantines y otros regalos.

Las Mujeres Originales se organizaron hace un año y actualmente 50 artesanas forman parte de este emprendimiento. Ellas han participado en las dos ferias de artesanas de Para Ellas, la especializada en productos navideños (diciembre 2017) y la destinada a las madres (mayo 2018).

Son lectoras y seguidoras de los cursos y capacitaciones a distancia que promueve tu revista de los miércoles desde hace más de dos décadas.

La cita ferial Yo soy Binestar, es este sábado 18 de agosto, desde las 12:30 hasta las 19:00. Mayores informes al cel 763-48680