FACEBOOK TWITTER WHATSAPP
MUNDO

Diputadas chilenas le pidieron selfie a Evo

El presidente Evo Morales posó para la cámara del celular de una de las diputadas del partido Frente Amplio

Evo Morales, presidente de Bolivia, posó con una sonrisa para tomarse una selfie junto a las diputadas del partido Frente Amplio (FA) de Chile, que es una coalición política conformada por partidos y movimientos políticos de extrema izquierda y liberales igualitarios. Morales accedió a posar con Gael Yeomans, del partido Izquierda Libertaria; Claudia Mix, de Poder; y Camila Rojas, de Izquierda Autónoma, durante el acto protocolar de posesión de Sebastián Piñera como presidente chileno, que se realizó este domingo.

De izquierda a derecha: Gael Yeomans partido Izquierda Libertaria, Claudia Mix del partido Poder, Evo Morales Y Camila Rojas de Izquierda Autónoma.

Gael, Claudia y Camila dibujaron una sonrisa en sus rostros como expresión de complacencia por obtener un retrato con el primer mandatario boliviano. Evo estuvo en la sala de honor del Congreso Nacional chileno junto al canciller Fernando Huanacuni Mamani. El acto comenzó a las 11:00 (hb) y solo duró 25 minutos.

Aunque no fueron las únicas personas que aprovecharon la presencia de Evo en territorio chileno, ya que también otras personas se acercaron a Morales para poder tomarse una fotografía. Morales decidió no asistir, tras el final de la ceremonia, a Cerro Castillo donde Piñera tendrá un almuerzo con los mandatarios que asistieron el cambio de mando.