FACEBOOK TWITTER WHATSAPP
TECNOLOGÍA

WhatsApp evoluciona y presenta estos cambios

Mark Zuckerberg ha anunciado durante la F8, conferencia anual de Facebook, la próxima novedad de WhatsApp: la posibilidad de hacer videollamadas grupales con tus contactos

Habrá novedades en la aplicación de mensajería móvil más popular del mundo. Hasta ahora es posible realizar videollamadas en WhatsApp, al igual de llamadas de voz (VoIP), pero habrá una innovación para competir con Skype, Google Hangouts y otras plataformas que cuentan con esta función, aunque con menos usuarios.

Sí, dentro de poco llegan las videollamadas grupales a la app, así lo dio a entender Mark Zuckerberg en la F8, conferencia anual de Facebook.

Zuckerberg, durante la conferencia, aseguró que los usuarios de WhatsApp ya realizan más de 2.000 millones de minutos entre llamadas de voz y videollamadas a través de la app. El anuncio llega minutos más tarde de despedirse de Jan Koum, uno de los fundadores de WhatsApp, que acaba de abandonar la compañía.

La fecha en la que llegarán las videollamadas grupales a WhatsApp todavía no ha sido anunciada.

Por otro lado, los stickers también llegarán a WhatsApp muy pronto, aunque los primeros packs no son tan atractivos como podríamos querer, según expone el portal de Gizmodo.