FACEBOOK TWITTER WHATSAPP
TENDENCIAS

Un hombre construye un tanque para intentar ganar fama online y lo multan

El hombre cuyo apellido es Huang, ha sido investigado por la policía por postear videos de él construyendo un tanque en sus redes sociales, con el fin de hacerse famoso.

Huang es un habitante de la de la ciudad de Laibin en la provincia de Guangxi  en  China, que buscando convertirse en un fenómeno viral de las redes, quiso transformar una antigua camioneta en un tanque. Finalmente se hizo conocido, pero no necesariamente por las razones que pensaba.

En una serie de videos que publicaba en sus redes sociales a lo largo de los meses, mostraba como estaba avanzando el proceso de armado, construyendo las piezas e incluso pintándolas como camufladas. Todo esto condujo a que la policía empezara a investigar a Huang.

En uno de los videos que publicó anunció que iba a ponerle un cañón, por lo que la policía fue a buscarlo, reportó el South China Morning Post. Finalmente fue capturado el pasado 22 de enero, conduciendo solamente una camioneta cortada a la mitad, aparentemente los blindajes, pintura camuflada habían sido removidos.

Las condiciones en las que encontraron a Huang

La policía incautó la camioneta, y le dio a Huang una multa por manejar sin licencia, sin parabrisas y sin matrícula. La multa ascendió  a los 1750 yaunes (casi 300 $us), y según los medios locales su vehículo será destruido.