FACEBOOK TWITTER WHATSAPP
TENDENCIAS

Se filtran fotos de los supuestos nuevos iPhones antes de su presentación

De acuerdo con una tienda en línea de Rumania, Apple presentará un tercer iPhone que se llama iPhone 9 y filtró algunas de sus características. 

A una semana de que Apple presente los nuevos iPhones de 2018, de los que se espera tres, este jueves una tienda en línea de Rumania filtró un listado de los nuevos teléfonos y algunos detalles de los mismos, además de sus nombres.

El próximo iPhone, sucesor del actual iPhone X, aparece en la imagen en sus dos versiones, normal y plus. Su nombre oficial será “iPhone XS”. “X” en referencia al 10 en numeración romana y “S” que es el apellido que Apple añade al final de los teléfonos que marca como “sucesores”.  

Sin embargo, según La Nación, habrá un tercer iPhone que por el momento se lo conoce como el iPhone 9 o iPhone XC que tiene un diseño moderno y varios colores.

"El equipo tendría una pantalla LCD de 6,1 pulgadas, otro cambio es la inclusión de una versión con doble SIM, situación que sería inédita para la firma de Cupertino", publica el diario argentino.

También puedes leer: Los nuevos iPhones de Apple verán la luz el 12 de septiembre