FACEBOOK TWITTER WHATSAPP
TENDENCIA

La palta se vuelve viral en Instagram, ¿sabes por qué?

La palta se ha convertido en una caja de moda para esconder el anillo de matrimonio 

La palta está de moda en la red social Instagram, ya que dejó de ser un componente indispensable en la comida y se convirtió en una caja para esconder el anillo de matrimonio, así se ha visto en varias publicaciones en las que se ve a parejas pidiendo la mano con una alianza dentro de la palta.

Pero, ¿cómo ha surgido?, según el diario ABC, Colette Dike, una conocida estilista de comida, mostró a sus seguidores una palta partida en dos, sin semilla, pero con un anillo de pedida en su interior. En el mensaje que acompañaba a la imagen se podía leer: "Etiqueta a alguien que debería pedir matrimonio así".

La publicación fue subida el pasado 10 de febrero y a la fecha tiene casi once mil me gusta y casi 2.400 comentarios. Y subiendo.

"Esta original forma de pedir matrimonio ha encontrado su principal público entre las parejas de veganos, que ya han llevado a cabo la réplica de la idea de Dike y han subido imágenes a sus cuentas de Instagram con el hashtag #avocadoproposal", señala la publicación.

El éxito de esta campaña viral motivó a un supermercado británico a lanzar una promoción que señala a las paltas ideales para pedir matrimonio.