FACEBOOK TWITTER WHATSAPP
ESCENAS

El galán de la TV que se volvió en indigente cambia de forma increíble

Carlos Peniche llenó los portales de todo el mundo con su historia: había pasado de protagonizar novelas a vivir en la calle. Cuatro meses después logró recuperarse

Carlos Peniche, hijo de la actriz Alejandra Peniche, y sobrino del actor Arturo Peniche, ha vuelto a sufrir un cambio radical en su vida. Cuatro meses después que se conociera que vivía en la calle como indigente ha logrado rehacer su vida y su carrera, ya que encontró trabajo para filmar una serie y nada menos que en Alemania.

Pero, ¿cómo pudo Peniche salir de la terrible situación en la que se encontraba? Fue precisamente gracias al video que contó su caída en desgracia, y que se hizo viral a finales del año pasado, que pudo recuperar su amor propio, logró el apoyo de su familia y de paso consiguió que lo llamaran para ofrecerle trabajo.

"Ahora me voy a trabajar a Alemania", contó el actor al programa mexicano Ventaneando, show de TV Azteca que había sido el primero en contar su historia. "Me llamaron de todas partes del mundo para saber cómo había llegado ahí, quién era yo".

Carlos contó que no solo ha logrado recuperar su carrera y a su familia sino que salvó su vida. "20 personas con los que yo estaba (viviendo en la calle) ya están muertos", relató.

Mira el video:

También puedes ver el primer reportaje en el que Carlos contaba cómo fue que había llegado a vivir en la calle y quedarse sin nada:

 O puedes leer: