FACEBOOK TWITTER WHATSAPP
CONCIERTO

Fher de Maná habló del 21F: "Un presidente se va cuando en un país hay democracia"

El líder de la banda mexicana Maná se pronunció anoche sobre la voluntad del pueblo y el respeto hacia la democracia. Lo hizo bajo los gritos del 'Bolivia dijo No' durante su concierto en el Real Santa Cruz

Maná brindó un exitoso concierto la noche del jueves en el estadio de Real San Cruz. El show inició con miles de personas que coreaban el grito de 'Bolivia dijo No', algo que Fher, el líder de este grupo mexicano no entendió al principio, pero luego de empaparse de la situación habló sobre el respeto a la democracia y la voluntad de los pueblos de elegir a sus mandatarios.

"Nosotros siempre hemos apoyado la democracia, en México (por ejemplo) apoyamos lo que la mayoría votó y eligió a López Obrador (como presidente), pero también aguardamos que cuando cumpla se vaya, así como lo hizo Pepe Mujica en Uruguay. Un presidente se va cuando en un país hay democracia", dijo Fher ante la multitud.

Maná es una banda que no tiene problemas al exponer sus puntos de vista y sus opiniones sobre política, no solo en su país, sino también a escala internacional. Antes se pronunciaron en contra del Régimen de Nicolás Maduro a quien invitaron a revisar sus políticas para mejorar el nivel de vida que tienen los venezolanos.