FACEBOOK TWITTER WHATSAPP
LA PAZ

Así fue la caída de Luna; no pudo terminar el show

Karol Sevilla, la estrella de la serie Soy Luna, se cayó durante el show que se presentó la noche del viernes en La Paz. Sucedió durante una interpretación con patines

La protagonista de la serie Soy Luna, Karol Sevilla, ingresó despampanante al escenario preparado en el estadio Rafael Mendoza de La Paz, para interpretar la canción Alas.

En su segunda aparición, luego de Prófugos, un cover de la canción de Soda Stereo, volvió a aparecer en el escenario para cantar y bailar con patines el tema 'La vida es un sueño', pero casi al finalizar sufrió una aparatosa caída a un costado del escenario.

Transcurrieron varias canciones, el resto del elenco continuó con el espectáculo. Luna no retornó al escenario hasta una hora después, cuando con lágrimas en los ojos y sentada en una silla se disculpó del público.

Mira el momento de la caída:

"A veces en la vida pasan estas cosas, nos caemos y nos levantamos. Pero en los momentos difíciles siempre estamos rodeados de muchos amigos. Y luego, quebrada por las lágrimas dijo que hoy fue el último capítulo de Soy Luna".

Luego interpretó el tema Quédate con su coprotagonista Mateo. Acabaron con un beso que fue ovacionado por los fanáticos adolescentes.

Karol volvió al camerino y una canción después sus compañeros se despidieron del público sin ella y sin 'una más' . Una hora y diez minutos y se cerró el telón antes de tiempo.