FACEBOOK TWITTER WHATSAPP
ECONOMÍA

Expocruz regala un auto y artistas locales se lucirán en su escenario

Las personas mayores de 18 años que compren su entrada a la feria recibirán un cupón especial que les dará derecho a participar del sorteo de un Toyota Rush

Este sábado fue presentada oficialmente la 43 versión de Expocruz 2018, la muestra ferial más grande de Bolivia, que para este año tiene previsto regalar un auto 0 kilómetros, vehículo que será sorteado entre los visitantes. La feria abrirá sus puertas el viernes 21 de septiembre.

Desde Fexpocruz afirmaron que esta campaña se ha denominado 'Expocruz te regala un Toyota Rush 0 km', actividad que cuenta con el permiso de la Autoridad de Juegos (AJ). 

Además, en la oportunidad presentaron a los artistas que amenizarán las 10 noches de feria, con la novedad de que el escenario principal de Expocruz 2018 estará inundado de artistas nacionales, con la salvedad de los internacionales Rodrigo Tapari, exvocalista de Ráfaga y la agrupación argentina La Mosca.

Entre los locales que amenizarán la feria, fueron anunciados Los Salmones, Track, Camila, La Klini-k, Fernanda Torrico, Gina Gil, Aldo Peña, Guísela Santa Cruz, Los Cambitas, Canvas, Tingo Vincenti, Póker, Lucero Ríos, Bandamia, Oxigeno, Tola Claudio y el Trío Oriental.