FACEBOOK TWITTER WHATSAPP
ECONOMÍa

En la Fexpocruz, FIBbo abre sus puertas con 30 marcas de 6 países

El evento promueve la generación de negocios entre expositores y visitantes

Empresas de Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Perú y Bolivia promocionan 30 marcas en la Feria Internacional de Franquicias de Bolivia (FIBbo 2018), el mayor evento especializado de carácter internacional en este formato.

El evento se desarrolla en el pabellón Santa Cruz del predio ferial de Fexpocruz y es organizada por la empresa consultora Surplus Internacional.

La FIBbo promueve la generación de negocios entre expositores y visitantes y coadyuva a la comunidad que no tiene formación específica en franquicia para conozca, aproveche y cuente con nuevas opciones de inversión y negocios.

FIBbo, además, busca potenciar las marcas locales e internacionales para crecer de manera planificada y brinda una herramienta concreta y tangible de crecimiento para la empresa que vende la franquicia.

El ingreso tiene un valor de Bs 50 y, sin recargo adicional, el visitante puede participar de conferencias y capacitaciones internacionales especializadas en materia de franquicias que se desarrollarán en la feria.

Participan franquiciantes de empresas del sector estética y belleza, confecciones, calzados, idiomas, empresas de Limpieza, tecnología (Plataformas de ventas on line) y de servicios de consultoría.

Los organizadores proyectan recibir la visita de más de 1.500 personas interesadas en conocer más acerca del mundo de las franquicias. Estiman alcanzar $us 1.000.000 en intenciones de negocios. El monto de inversión de la franquicia más baja ronda los $us 2.000.