FACEBOOK TWITTER WHATSAPP
DINERO

Carmax invertirá $us 4 millones en nuevas sucursales

La concesionaria nacional apunta a nuevas ciudades para expandir sus negocios. La marca impulsada es fabricada en Japón

La marca Isuzu se expande en Bolivia y este año, a través de su concesionaria Carmax, planea invertir $us 4 millones en dos nuevas sucursales en las ciudades de Cochabamba y El Alto. Actualmente tiene oficinas en Santa Cruz, La Paz y Tarija.

Así lo anunciaron hoy durante un evento organizado por Carmax que reunió a propietarios de sus camiones Isuzu quienes destacaron la capacidad y alto rendimiento de la marca en todo tipo de terrenos. 

La actividad, denominada Día del Aliado Isuzu, se desarrolló en el marco de la campaña Mi Isuzu, Mi Progreso. que lanzó la compañía con el objetivo de fortalecer su relación con sus clientes.

En la oportunidad se entregaron tres premios a los clientes más antiguos (Comser SRL), con más número de camiones Isuzu adquiridos (Industrias Líder) y al que cumple fielmente con asistencia al servicio técnico (Aidisa Bolivia SA y Citsa)

"Hace algunos meses decidimos realizar una importante inversión para comprar un camión F720 (...) Su óptimo rendimiento en las carreteras más difíciles me permite llegar a destino sin contratiempos mejorando la rentabilidad de mi empresa", destacó Mariela Arzadum, gerente propietaria de Sade Cargo.

Los camiones de Isuzu son construidos y ensamblados completamente en Japón.